loading…


¡IMPERDIBLE! Encuentre las diferencias

La crisis económica y social que viven los venezolanos actualmente es considerada, por muchos miembros de la sociedad, como una consecuencia del actual modelo ideológico que rige en el país: el llamado “socialismo del siglo XXI”.

A pesar de los reiterados intentos del gobierno de Nicolás Maduro de desprestigiar la época conocida como la “cuarta República”, indicando que, por entonces, los venezolanos “pasaban hambre”, lo cierto es que, como mínimo, los ciudadanos podían comprar todos los alimentos de la canasta básica y hasta ahorrar.

El declive de la economía del país se observa en los anaqueles de los establecimientos de venta de comida, en las neveras de los venezolanos y en los rostros de quienes padecen la crisis.

Sin embargo, poco denota tanto el paulatino empobrecimiento de los venezolanos como la imagen que a continuación se comparte.

En la misma, se observa a un mismo comerciante informal en dos momentos de la historia del país: en la cuarta República y en el Socialismo del Siglo XXI.

Sin comentarios…

Una publicación compartida de ResistenciaV58 (@resistenciav58) el

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !