loading…


¡IMPERDIBLE! Bocaranda revela detalles de la visita del senador estadounidense Corker a Venezuela y su posible relación con Lacava

El periodista Nelson Bocaranda reveló algunos detalles de la visita del senador republicano de Estados Unidos, Bob Corker, y la posible relación que éste mantiene con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

´Composición Maduradas. Fotos: 800Noticias, A Todo Momento, El Carabobeño.

El comunicador relató su experiencia en el encuentro convocado por el llamado Grupo Boston, en el Hotel Marriot de Caracas, donde además de Corker asistió Caleb McCarry del Comité de Relaciones Exteriores de EEUU y lo que allí percibió.

Indicó que tuvo oportunidad de consultar a Corker sobre cómo conoció al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y su respuesta fue que se le acercó en Caracas, sin mayores detalles.

Sin embargo, Bocaranda explicó que “la verdadera historia es que Lacava llamó a Pedro Díaz Blum para que lo ayudara a mejorar las relaciones con los Estados Unidos sabiendo de su actuación en el Grupo Boston. Dos días después, por esas coincidencias del destino, Díaz Blum recibió una llamada de Caleb McCarry donde éste le informaba que la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Senado le habían encomendado buscar la salida de Joshua Holt de su prisión en Caracas y le pidió que lo ayudara en esa tarea. Díaz Blum le dice a Caleb que se venga a Venezuela y de inmediato llamó a Lacava para ponerlo al tanto. Con Caleb en Caracas los tres van a ver al `amigo Maduro´ en Miraflores y comienzan a planear la salida de Holt. Cuando llegó el Senador Corker ya todo estaba canalizado para que fuera exitoso”.

Indicó que el senador Corker, a su encuentro con los medios de comunicación señaló que su visita a Venezuela era algo personal, descartó ser mediador y que consideró un avance que el gobierno de Maduro haya reconocido que existe una crisis humanitaria en el país al recibir fondos de Unicef y medicinas de la organización Panamericana de la Salud.

Según Bocaranda, este martes se iría Corker hacia su país, antes de ello dejó claro que esa nación tiene el foco puesto en Rusia, china y Siria, no en Venezuela, pese a las constantes menciones que se hacen.

Con información de: Runrunes

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !