loading…


¡IMPELABLE! Ya están disponibles los casos más impactantes sobre el tráfico de drogas en Venezuela

Las noticias sobre el tráfico de drogas en Venezuela publicadas entre los años 2007 y 2015 están ahora disponibles en el “Narcolibro” de Dianora Pérez, una artista caraqueña que ha plasmado estos acontecimientos en materiales alusivos a este delito y que acaba de ser galardonada por su obra.

Pérez resultó ser la ganadora del primer lugar del XX Salón de Jóvenes con FIA (Feria Iberoamericana de Arte) que se realiza en el Museo de Arte Contemporáneo del estado Zulia -oeste- (Maczul), y se desarrolla en la ciudad de Maracaibo.

e pueden encontrar en el Narcolibro, destaca la noticia de la detención del exdirector de la inteligencia militar, Hugo Carvajal, en 2014, por parte de las autoridades de la isla de Aruba por supuestos vínculos con el tráfico de estupefacientes.

Asimismo, se refleja el caso de los sobrinos de la pareja presidencial, detenidos a fines de 2015 en Haití y entregados a agentes del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA), para trasladarlos a Nueva York por transportar a ese país 800 kilos de cocaína.

La venezolana, afirma que no tiene miedo a trabajar con este tipo de temas, por el contrario, su línea de inspiración es “el deterioro humano” sobre el que asegura, “todavía hay mucha tela que cortar”.

Con información de EFE

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo