loading…


¡IMPACTANTE! Sale a la luz video que revela la verdadera nacionalidad de Nicolás Maduro

El historiador Walter Márquez parlamentario y exembajador aseguró, después de haber realizado una investigación sobre el lugar de nacimiento del inquilino de Miraflores, Nicolás Maduro, que es originario de Colombia.

De acuerdo a informaciones que aparecieron en los medios de comunicación y documentos públicos Maduro tiene cinco lugares de nacimiento en Venezuela.

El primero es la parroquia Santa Rosalía en Caracas, como figura en el acta de matrimonio del 9 de junio de 1988 de la jefatura civil de la parroquia el El Valle cuando se casó con Adriana Guerra Angulo.

En una declaración del entonces canciller Elias Jaua, afirmó que Nicolás Maduro nació en la parroquia El Valle de Caracas. Mientras que en una ocasión Maduro indicó que había nacido en Los Chaguaramos, parroquia San Pedro.

El exgobernador del Táchira José Vielma Mora declaró que el presidente había nacido en la parroquia El Palotal, entre Ureña y San Antonio, en la frontera colombo-venezolana.

La presidente del Consejo Nacional Electoral, aseguró con fotocopias del “libro de registro” en la mano que fue presentado en la parroquia Candelaria. Sin embargo más tarde se presentaron pruebas que revelaban que los registros presentados los Lucena eran falsos.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo