loading…


EN IMÁGENES: El apartoso aterrizaje de un avión de PDVSA en Santa Elena de Uairén

El poderoso huracán María que azota las islas del Caribe promete afectar las condiciones atmosféricas en Venezuela, por lo que las lluvias no se han hecho esperar en diversas entidades incluyendo Bolívar, donde ocurrió el incidente.

Un avión identificado con las siglas YB118, que pertenece a Petróleos de Venezuela, se salió de la pista y , de hecho, atravesó al cerca de la misma, al aterrizar de emergencia en Santa Elena de Uairén, debido al mal tiempo en esa localidad.

Twitter Federico Black
Twitter Federico Black
Twitter Federico Black

En el incidente no se registraron lesionados aunque tras el hecho y por prevención las autoridades del aeropuerto decidieron cerrar las instalaciones, de acuerdo a lo reportado por el director y editor del portal El Ají, Federico Black.

Autoridades meteorológicas alertaron sobre los efectos indirectos del huracán María sobre Venezuela, especialmente en la región de oriente y en el centro con mayor incidencia de lluvias y mal tiempo los días martes y miércoles.  La isla Las Aves sería un posible punto afectado por el fenómeno cuyos vientos superan los 195 kilómetros por hora.

María ya ha causado devastación en islas como Dominica donde las autoridades reportaron millonarios daños materiales, inclusive afectaciones a los techos de la propia residencia presidencial.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !