Identifican empresas, cuentas bancararias y propiedades vinculadas a Diosdado Cabello

Vía Twitter el periodista Casto Ocando aseguró que la Fiscalía Federal quien se encuentra a cargo del caso de Diosdado Cabello y sus familiares habría identidicado “más de 30 empresas, una decena de cuentas bancarias y media docena de testaferros y testaferras de Diosdado Cabello”.

Asimismo, reveló que las personas vinculadas a Cabello tendrían propiedades y habrían realizado operaciones financieras en Estados Unidos, Panamá Curazao y Suiza.

Cabe destacar que la fiscalía federal estadounidense investiga a varios altos funcionarios responsables venezolanos, incluyendo a Diosdado Cabello desde 2015, por “haber convertido al país en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”.

Además, según The Wall Street Journal habría “extensa evidencia para justificar que es uno de los líderes, sino el líder, del cartel”, de acuerdo con la fuente del Departamento de Justicia estadounidense.

Lee También: ¡SIN CENSURA! Este es el prontuario de Diosdado Cabello en EEUU tras ser sancionado por narcotráfico y lavado 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Identifican empresas, cuentas bancararias y propiedades vinculadas a Diosdado Cabello
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo