loading…


Ibéyise Pacheco sobre persecución a Tablante : “Los corruptos atacan”

El ex gobernador de Aragua recibió orden de captura por parte de Maduro, luego de que denunciara actos de corrupción por parte de Carlos Osorio, ex ministro de alimentación

Ibéyise Pacheco, periodista venezolana, denunció este sábado que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) intentaron entrar a la residencia de la mamá de Carlos Tablante, dirigente de Voluntad Popular en Maracay (Aragua).

“En el comunicado, Tablante reitera su compromiso con la democracia y la lucha para que Venezuela recupere su libertad. Afirma que no cederá frente a la persecución y el terrorismo judicial”, dijo Pacheco en Twitter.

Pacheco explicó  la madre del ex gobernador de Aragua tiene 90 años de edad. El representante de Voluntad Popular responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y Rodolfo Marcos Torres por la salud e integridad de su progenitora.

Tablante recibió orden de captura por parte de Maduro, luego de que denunciara actos de corrupción por parte de Carlos Osorio, ex ministro de alimentación.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !