Humillación chavista: Trabajadores de Cancillería tuvieron que partir en dos el pernil y combo navideño [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

La Cancillería de la República convocó a sus trabajadores a la venta de un pernil y uncombo navideño“. Después de hacer una larga cola desde la madrugada, les dijeron que el pernil tenían que picarlo en dos para compartirlo con un compañero.

LaPatilla.com

Un “patriota cooperante” informó a lapatilla.com que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, bajo la coordinación de María Carolina Rodríguez Briceño, Directora General de Recursos Humanos, hizo un llamado a sus trabajadores a una venta y entrega de pernil y un combo con los ingredientes para la elaboración de las hallacas, pero como es costumbre, el evento culminó convirtiéndose en un espectáculo indignante.

Foto: LaPatilla.com | Fuentes

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 21 de diciembre en una localidad en Tazón, y muchos de los empleados tuvieron que alquilar autobuses para hacer presencia en el sitio. Al llegar, fueron llamados a hacer (como no) una larga cola para adquirir los artículos.

Una vez allí, les fueron repartidos 600 números e insistieron que la compra debía hacerse en pareja con carácter obligatorio.

El “pajarito” reveló que nunca les informaron que tal medida se debía a que la compra que realizarían tenían que compartirla o partirla en dos con el compañero o pareja asignada, quienes se vieron en la obligación de arreglárselas para picar el pernil y darle la mitad a su acompañante de cola.

En el sitio de la entrega de pernil se observó a personas con sus cuchillos picando los perniles en dos. Muchos protestaron, otros aguantaron por necesidad y otros se fueron molestos sin comprar nada.

Asimismo, el patriota coperante informó que el día anterior el organismo hizo un operativo para la entrega de juguetes, en donde sucedió algo similar, largas colas que crearon tumultos y protestas para buscar un solo artículo, algunos de no muy buena calidad.

Hubo trabajadores que estuvieron hasta las tres de la madrugada solo para retirar algo.

El régimen humilla hasta su propia gente, ¿Será por venganza?

No es sorpresa, en los últimos años la crisis ha venido agudizándose a niveles de catástrofe, y por si fuera poco, juegan a la traición en su bando.

Los antecedentes están: Trabajadores de la Cancillería de la República protestaron los pasados 7 y 20 de diciembre, primero por el despido de 100 trabajadores, y posteriormente, por reivindicaciones salariales… Una tormenta se desató en el Ministerio de Relaciones Exteriores chavista.

“Si no estás conmigo te j*des”, es la estrategia comunista de la cual se aferra el régimen, una que le funcionó 20 años, pero la jugada ya está comenzando a desgastarse y su mano izquierda comienza a flaquear.

Deja tu Comentario

Comentarios