loading…


¡HUMILDES ELLOS! El ostentoso estilo de vida que mantenían los narcosobrinos en Caracas

De acuerdo con el audioreportaje titulado “Porque Soy Flores”, los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, solían presumir sus riquezas a diestra y siniestra. De hecho, en las primera reunión que sostuvo con los narcotraficantes “impostores” en octubre de 2015, Campo Flores lució un Rolex Yatch-Maester II, cuyo valor oscila los 40 mil dólares.

Del mismo modo, declaró que tenía facilidad poara conseguir 10 millones de dólares, fácilmente, negociando petróleo.

Sin embargo, estos no eran los únicos lujos que disfrutaban los “narcosobrinos” gracias al negocio que realizaban desde muy jóvenes.

El reportaje antes mencionado detalló que Franqui Flores grabó, con su celular, el viaje que realizó en noviembre de 2015 con ruta Caracas- San Pedro Sula (Honduras). En el viaje, se encontraba con su guardaespaldas, pero además se lo observa escuchando música venezolana en unos altavoces Bose (cuyo precio es de 400 a 500 dólares), con unos zapatos Louis Vuitton (600 dólares) y bebiendo una botella de whisky Buchanans (valorada en alrededor de 100 dólares). Aparentemente, el viaje podía costarles unos 20 mil dólares.

Por su parte, en la reunión sostenida con los que, ellos creían, eran representantes del Cartel de Sinaloa, Campo Flores afirmó que su primo era aficionado de los carros. Detalló que, con ese tipo de “inversiones” garantizaban tener “bien lavadito” el dinero.

De hecho, Flores de Freitas expresó, en una reunió de agosto de 2015, que tenía un “Ferrari” en venta a un precio “baratico”, aunque no hizo mención del costo.

Los primos, además, aseveraron que buena parte de su fortuna la querían gastar con sus familias en viajes a Jamaica, Estados Unidos y Rusia.

Con información de: Porquesoyflores

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !