¡Humildemente! Miguel Pérez Pirela visitó su Alma Mater en Roma y los tuiteros reaccionaron

El chavista Miguel Pérez Pirela, publicó desde su cuenta en Twitter, una fotografía de su antigua casa de estudios, la universidad en la cual se formó como filósofo. Nada más y nada menos que la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Con gran “humildad” Pirela realizó un viaje fugaz a Roma para visitar las instalaciones de la prestigiosa universidad eclesiástica, la misma fue creada el 23 de febrero de 1551 por San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas.

Foto vía Twitter .

El filósofo adepto al régimen “rojito” reveló con orgullo a través de las redes sociales donde curso hace 17 años atrás la carrera de Filosofía.

La publicación generó tanto disgusto por parte de los usuarios, que de inmediato llegaron los comentarios. Entre las respuestas, el reconocido humorista Jóse Rafael Guzmán fue quien compartió la imagen con el siguiente mensaje: “Justamente por eso no entiendo que seas chavista, en la Venezuela de hoy, muy pocos pueden darse una educación en tu alma mater, de hecho, tampoco comen carne, ni tienen Atamel”, se refirió Guzmán ante la situación que afronta el país.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo