loading…


Huele a guiso: Alertan que una empresa china cobrará un dineral por nuevos puntos de venta para gasolineras

El periodista Melanio Escobar denunció que la empresa SZZT Electronics, de origen chino, obtendrá una ganancia considerable tras venderle al gobierno de Nicolás Maduro una gran cantidad de puntos de venta especializados que se usarán para cobrar la gasolina.

“La empresaria china SZZT Electronics, es la encargada de producir el punto de venta (POS System) modelo KS 8223 que utilizará la dictadura para cobrar la gasolina”, comentó Escobar en su cuenta de Twitter.  “El costo promedio de cada una es de 400$ (sin el lector biometrico de huella)”, explicó.

El periodista estipula que alrededor de 1.691 gasolineras deben estar activas en el país. ECalcula que si, “cada estación tiene 5 surtidores, necesitan 5 puntos de venta”. Para abastecer tal demanda, “se deberán comprar unos 8.500 de estos aparatos, más o menos unos USD 3.382.000 sin incluir el lector de huella y la ñapa”, asegura Escobar.

Además, aclara que esos serían los costes, “sin sumar el del desarrollo del programa para que funcione, la infraestructura de cobro, el capta huella, las máquinas de reposición, nacionalización, importación, capacitadores de uso, comisiones, traslados…”

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !