loading…


HOY #22May Mira lo que está pasando en Venezuela ¡EN VIVO Y SIN CENSURA!

La oposición venezolana convocó a los ciudadanos a marchar este lunes 22 de mayo, junto al gremio médico, hasta la sede del ministerio de Salud ubicado en la Plaza Caracas, en el centro de la ciudad capital para protestar por la escasez de medicamentos e insumos por la que han muerto muchos ciudadanos.

La movilización denominada “Por la Salud y la Vida” también exigirá que se abra el canal humanitario en Venezuela y contará con la participación especial de médicos, enfermeros, camilleros, y demás trabajadores de la salud.

Sintoniza en vivo:

La infomación la dio a conocer el médico y diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, a través de una rueda de prensa en la que precisó que el objetivo de la marcha es exigir al gobierno la apertura de un canal humanitario que permita el ingreso de los medicamentos e insumos.

El parlamentario rechazó el hecho de que los venezolanos pierdan la vida debido a la escasez de medicinas e insumos.

“Hay tres razones de lucha, Oliver Sánchez de 8 años murió por falta de medición, Victoria Lara de 14 años también perdió la vida, Samuel becerra de 12 años no pudo ser trasplantado y falleció porque no hubo como ponerle un antibiótico (…) Usted que me ve tengo tres razones que darles para que luchen y como estas vidas muchas se pierden en Venezuela”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo