Detenido camillero del Hospital Carabobo por hurtar material médico ¡DEGENERADO INFELIZ!

Hospital Carabobo
Hospital Carabobo

Por más de 5 millones de bolívares vendería Eduardo José Machado Barrera 60 frascos de cloruro de sodio que ilegalmente había sustraído del Hospital Universitario Ángel Larralde, mejor conocido como Hospital Carabobo, “El negocio ya estaba listo.

Se trata de quien durante los últimos siete años se desempeñó como camillero del centro de salud, que es dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), y quien fue capturado cerca de las 6 p.m. del jueves, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Keeway, color rojo, placa AA3H88S, y funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Naguanagua le solicitaron detener la marcha porque no estaba usando casco.

Hospital Carabobo

Atadas a la parrilla de la moto, Machado Barrera mantenía dos cajas y un bolso de tamaño que fueron revisadas por los uniformados, quienes se percataron que en el interior de los paquetes eran transportados 60 frascos de solución isotónica de cloruro de sodio de uso intravenoso, marca Behrens, en presentación de 500ml.

El comandante de la Policía de Naguanagua, Carlos Peña, informó que el detenido fue trasladado hasta la sede del comando del cuerpo de seguridad municipal, y que el caso fue puesto a la orden de José Morillo, Fiscal 11 del Ministerio Público.

Hospital Carabobo

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo