loading…


¡HORROR! Conmoción en Maracaibo por el caso de Yisleidy: la niña que drogaron, violaron y quemaron varios hombres y dos mujeres

Los habitantes de Maracaibo se conmocionaron luego de conocerse una terrible noticia: una niña de nombre Yisleidy Carolina González (11) fue drogada, abusada sexualmente y asesinada el pasado 29 de mayo en una zona industrial de la capital zuliana.

De acuerdo con lo reseñado por La Verdad, a un mes y medio de este hecho atroz, ha sido señalado como principal responsable el empresario Jauder Fuentes Chinchilla, alias “el Peluche”, quien se encuentra prófugo de la justicia. 

Este hecho ha impactado fuertemente a la población marabina, debido a la crueldad con que ocurrieron los hechos en donde dieron muerte a la pequeña Yisleidy, a quienes sus familiares y amigos conocían como Boli.

Reseña el rotativo que, además de Fuentes, en el hecho participaron José Joaquín Ortega Avendaño, alias el Perro; Jonny Antonio Rusa Pérez, alias Yonito, y un hombre apodado Curruco, quienes conformarían esta red de aberrados sexuales que atacaban a menores en el estado.

Asimismo, se pudo conocer que por el caso fueron aprehendidas dos adolescentes, una de ellas muy cercana a Yisleidy.

¿Quién es Jauder Fuentes Chinchilla, “alias el Peluche”?  

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del Zulia, reveló este miércoles detalles acerca del caso de Yisleidy. De ese modo, señaló que Fuentes, quien es propietario de una ferretería, mató a la niña porque ella se negó a ser violada” en el establecimiento del hombre.

Asimismo, el hombre sería también “el financista de una red de violadores infantiles” en el Zulia, aseguró Cabello durante una rueda de prensa. Precisó que el modus operandi de este sujeto era ofrecerles dinero, invitarlas a la ferretería y luego abusarlas. Mientras todo esto ocurría, Fuentes amenazaba de muerte a las menores.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !