loading…


Hijos de expresidente yemení Alí Abdullah Saleh siguen desaparecidos tras el asesinato de su padre

La familia del difunto expresidente yemení Ali Abdalá Saleh, informó este martes que uno de sus sobrinos y jefe de su guardia personal, Tareq Mohamed Abdalá Saleh, murió en los enfrentamientos con los rebeldes chiíes hutíes en la capital, Saná, en los que también falleció el exmandatario.

A través de un comunicado, los familiares de Saleh dijeron: “lloramos ante nuestro pueblo yemení el martirio del general Tareq Mohamed Abdalá Saleh, que perdió la vida durante los choques con las milicias de la traición”.

El documento señala que Tareq murió antes que Saleh, el cual pudo rezar por su sobrino en una mezquita cercana a su casa, antes de ser víctima él mismo de la violencia, mientras que el hermano Mohamed Mohamed Abdalá Saleh, resultó herido en el hígado por la esquirla de un misil y fue trasladado a un hospital, pero los hutíes “lo secuestraron” y está en paradero desconocido.

Por otra parte, denunciaron que tampoco conocen el paradero de dos de los hijos de Saleh, Madin y Saleh, y responsabilizó a los hutíes de lo que les pueda ocurrir.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !