loading…


¡HIJO DEL DEMONIO! Biometrix: la empresa que importaba equipos médicos y que pertenece a Javier Bertucci

 El periodista Hugo Santaromita lanzó un tweet que de inmediato se convirtió en viral, generando miles de reacciones de los usuarios de la red social. El post reza: “Sólo una empresa, llamada Biometrix, puede importar medicamentos a Venezuela. ¿Saben a quién pertenece? Al ex candidato Javier Bertucci. Milagros del Evangelio”.

Posterior a ello, circuló en redes sociales, un documento de certificación de la empresa Biometrix, en el cual se observa el nombre de Javier Alejandro Bertucchi.

Pocas horas después, el propio Bertucchi envió un mensaje, haciendo referencia al post de Santaromita: “Es totalmente FALSA esta información, creo que el periodismo en Venezuela no se debe ensuciar con este tipo de difamaciones; les invito a investigar mejor, la empresa que menciona este periodista está inactiva desde el año 2013”.

 

El ex candidato adjunta el link del sitio web opencorporates.com el cual comparte datos de compañías y organizaciones benéficas, tiene registrada a la empresa Biometrix, que de hecho, según se puede detallar en el mencionado portal, está presidida por Javier Bertucci, quien además funge como director y tesorero.

Bertucchi señala además en su tweet que la empresa está inactiva desde el año 2013 y en otro post admite que “Biometrix, es una empresa creada por un venezolano con ciudadanía estadounidense para traer a Venezuela 17 equipos para diálisis que iban a ser desmovilizados. Medicare, me ofreció la posibilidad de traer esos equipos vía donación para los pacientes con problemas renales”.

El documento de certificación que circuló en redes sociales

documento Javier Bertucchi

Con información de: Contexto

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !