Hidrocapital suspenderá el servicio de agua en Caracas el jueves y viernes santos

El agua será suspendida a partir de las 2 de la madrugada del jueves, para luego iniciar su restitución de manera progresiva

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hidrocapital informó que realizará una parada programada de 36 horas del servicio de agua de los Sistemas Tuy I y Tuy II este jueves 29 y viernes 30 de marzo, con el fin de “ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo que mejorarán la operatividad y confiabilidad de la estructura hidráulica”.

Algunos sectores de la Gran Caracas y del estado Miranda se verán afectados con esta medida. En Distrito Capital, los municipios que no tendrán el servicio son Baruta, Chacao, Sucre, Hatillo y Libertador. En cuanto al estado Miranda, los municipios que no contarán con el servicio serán Independencia, Simón Bolívar y Paz Castillo de los Valles del Tuy, así como Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias en los Altos Mirandinos.

La Hidroeléctrica de la Región Capital también informó que garantizarán el suministro de agua a los centros de salud con la distribución de camiones cisternas.

El agua será suspendida a partir de las 2 de la madrugada del jueves, para luego iniciar su restitución de manera progresiva.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo