loading…


LO ÚLTIMO: ¿Kerly Ruiz padece de Hibristofilia?

El amor entre Kerly Ruiz y su novio “rojito” va viento en popa. La reconocida animadora se llevó al reemplazo de Irrael Gómez a la fiesta privada de la presentación a los medios de las candidatas para el Miss Venezuela de este año.

Luego de haber animado el mencionado evento, la animadora de Portadas se presentó a la celebración tomada de la mano del abogado Ernesto Montoya, vinculado a las filas del chavismo y los colectivos del 23 de enero.

Según información publicada por el portal El Farandi, Montoya es cercano a la defensora pública, Susana Barreiros, la misma que en función de jueza sometió al político opositor Leopoldo López a una pena de casi 14 años de prisión por las protestas antigubernamentales de 2014.

Según información publicada por el portal El Farandi, Montoya es cercano a la defensora pública, Susana Barreiros, la misma que en función de jueza sometió al político opositor Leopoldo López a una pena de casi 14 años de prisión por las protestas antigubernamentales de 2014.

Hibristofilia, la atracción por los criminales

Aún no hay demasiados estudios respecto a esta parafilia, pero se cree que las mujeres que la padecen tienen antecedentes de violencia y abusos.

Si alguna  vez has visto Natural Born Killers y sientes que el personaje de Juliette Lewis (Mallory) es idílico, posiblemente tengas hibristofilia.

La hibristofilia te hace ver a los asesinos de manera sumamente atractiva y sexual, al grado de convertirlos en una obsesión. Las mujeres que padecen esta filia se sienten atraídas a los chicos malos con algunos cadáveres en su historial, e incluso que ya han estado tras las rejas por cargos como homicidios, secuestros y demás.

El sexólogo John Money definió por primera vez  a la hibristofilia como una parafilia sexual en la cual el individuo siente deseo sexual y placer al tener un compañero que es conocido por cometer crímenes.

A esta parafilia se le conoce también como el ?Síndrome de Bonnie y Clyde?, ya que ellos fueron una famosa pareja de fugitivos, ladrones y criminales que captaron la atención de la prensa durante la década de los 30´s.

Existen dos tipos de hibristofilia: la pasiva y la agresiva. La pasiva consiste en que el individuo enamorado no desea participar en actos criminales pero se siente sexualmente atraído hacia las personas que los comenten. y la agresiva, cuando el protagonista participa en actos brutales y siente excitación a través de ellos.

A pesar de que aún no hay más estudios de esta parafilia, se sabe que las mujeres que aman a este tipo de hombres tienen un pasado lleno de violencia y abuso. Al parecer, para muchas mujeres la violencia se relaciona con fuerza y poder, y esa podría ser la razón de su atracción desmedida hacia los criminales. ¿Qué piensas?

Comentarios

Comentarios

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Kerly Ruiz le cortó las patas a su nuevo amor “rojo rojito” - Resistencia Venezuela

Los comentarios están cerrados.

Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !