loading…


“Hermanas Morillo” tras las rejas por homicidio

“Quien con lobos anda…” los refranes son una forma de reflejar las vivencias diarias en casi todos los aspectos para quien sepa interpretarlas. En el caso que acá se presenta, dos jóvenes que gustaban de disfrutar de la “dolce vita”pareciera que les corresponderá pagar la parte “dura” por andar en compañía de quienes dispusieron de la vida de un policía en el estado Anzoátegui, lo que las ubica como cómplices en el homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera, de 20 años, por estar presuntamente involucradas en el asesinato de un policía en el estado Anzoátegui reseñó El Cooperante.

Las jóvenes, de quienes se pueden encontrar polémicas fotos en las redes sociales, llegaron este sábado junto a dos hombres armados en una fiesta en el barrio Corea en Barcelona en la que se encontraba Luis Aníbal Pérez Arreaza.

El uniformado les negó el ingreso al evento y uno de ellos accionó el arma en su contra, de acuerdo con información publicada por Caraota Digital.

El funcionario recibió heridas de bala el abdomen y en el antebrazo, y fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona, pero murió cuando estaba siendo intervenido quirúrgica mente. Además de las mujeres, también fueron detenidos Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez, no se informó si como ejecutores o en grado de complicidad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !