loading…


Hermana de Ariana Granadillo describió la tortura a la que ha sido sometida la joven por supuesta “rebelión militar” [VIDEO]

Ariana Granadillo es una joven de 21 años que fue detenida este sábado por el Cicpc de Táchira por estar, supuestamente, implicada en delitos de “conspiración militar”. Trascendió que se presume que la joven es sobrina del coronel Oswaldo García Palomo que está acusado de delitos de terrorismo.

Joana Granadillo, hermana de la muchacha, detalló las vejaciones de las que ha sido víctima su pariente detenida.

Entre los abusos señalados por la muchacha se encuentra el hecho de que, hasta para ir al baño, la joven tiene que ir acompañada de quienes estén en el lugar, incluso si estos son hombres.

“Ella tenía hacer todo, cambiarse y cualquier cosa, delante de ellos (…). Ellos lo que dicen es por el coronel, pero allí estaban la esposa y el hijo de él, y mi hermana no sabía absolutamente nada“, se lamentó la hermana.

Del mismo modo, afirmó que al hijo de García Palomo lo torturaron mucho, hasta el punto de ser aislado mientras Granadillo y la esposa del coronel escuchaban sus gritos en otra habitación.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo