loading…


¡HECHO EN SOCIALISMO! Tuiteros estallan tras el caos que trajo la intervención de la Sundde a comercios

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció el pasado 5 de enero que serán regulados los precios en comercios y cadenas de supermercados, una medida que desató la desesperación contenida de los venezolanos.

Muchos decidieron amanecer este sábado en las afueras de los locales, mientras que otros optaron por la vía fácil y prefirieron saquear lo que está a la vista.

Ante este panorama, usuarios de la red social repudiaron la situación y, casualmente, la mayoría coincidió en que la era primitiva fue construida en Venezuela por el modelo socialista impuesto por el chavismo.

Al final se logró que grandes sectores de la población creyeran que los comerciantes y empresarios eran los malos de la película. Eso no es sólo ignorancia sino complicidad”, escribió @LuisCarlos en la red social.

De igual manera, el político en el exilio Antonio Ledezma estalló al régimen por llevar al pueblo a la miseria.

Solo un régimen foragido es capaz de promover saqueos mientras continúa destrozando las instituciones del país, robándose sus recursos, persiguiendo la disidencia y manipulando con un falso diálogo para ganar tiempo”, subrayó.

Vea más reacciones:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo