¡HAY PIQUE! Rafaela Requesens cargó contra Leocenis García: “Deja de estar hablando pendejadas”

Noticias
Comparte esta noticia en:

La presidenta de la FCU-UCV, Rafaela Requesens, sostuvo un enfrentamiento “tuitero” contra el periodista y dirigente de ProCiudadanos, Leocenis García, quien ha emprendido una campaña de descrédito y confrontación contra varios dirigentes opositoras.

Y es que en un mensaje en la red social del pajarito azul, Leocenis invitó a María Corina Machado a medirse en unas primarias organizadas por la UCV y la UCAB, que según aseguró, ganaría holgadamente porque es el “líder único”.

A Requesens le irritó el comentario y le respondió lo siguiente:

“Por dios. Ya dan pena tus comentarios . Hazle un favor a y termina de enseriarte que el venezolano se está muriendo de hambre y tú hablando pendejadas”, expresó la dirigente universitaria.

En respuesta al anterior mensaje, García se metió con Juan Requesens para hacer molestar aún más a la hermana del diputado: ¿”Qué es enseriarse para ti? Ir preso y luego acusar en un video a todo el mundo y decir que te habían drogado. Ustedes no representan a los estudiantes, que los detestan. Nadie, absolutamente nadie te ha respaldado en marchas porque la gente desprecia tus partidos”.

 

Y Requesens no se quedó atrás y lo descargó de la siguiente forma:

“Y así va la cosa…él se hace llamar dirigente. Doy gracias por tener un hermano con principios, que hoy está preso, como muchos otros por LUCHAR por VENEZUELA. Lástima por aquellos que apoyan al régimen y no han salido del closet”, refutó la dirigente estudiantil.

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios