¡HASTA CUÁNDO! Hermana de Vasco Da Costa alerta las violaciones que sufre el preso: “Le robaron sus medicinas para el cáncer” [VIDEO]

Durante una entrevista para NTN24, la hermana de Vasco Da Costa, Ana María Da Costa, denunció que le fueron robadas sus medicinas para el cáncer por funcionarios de seguridad de la cárcel de Ramo Verde.

“Le robaron sus medicinas para el cáncer”, dijo.

Asimismo, condenó el trato que le han dado a su hermano mientras ha estado encarcelado en el centro penitenciario.

“No sé si vasco será libre o no, si lo van a matar o no”, expresó.

Por otra parte, destacó que la situación que se vive en Venezuela está afectado a muchas personas. Agregó que “está cansada” de que el régimen “restriegue en la cara lo que ha robado”.

“Yo lo que quiero es quete país sea libre hay gente oprimida hay gente triste hay gente llorando estoy cansada de ver chavistas que con lo robado nos restriegan en la cara un bienestar que es mal habido”, manifestó.

Por último, afirmó que los venezolanos “tienen que decir la verdad” sobre la situación del país para lograr la libertad.

“Tenemos que decir lo que está pasando. Todos tenemos que pujar al mismo sitio, es la libertad de nuestro país, sino lo que nos pasara es que cada dá vamos a sufrir más y más”, concluyó.

Cabe destacar que la noche del sábado varios funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) robaron y golpearon a los presos políticos de Ramo Verde durante una requisa.

Deja tu Comentario

Comentarios