¿Hasta cuándo? Esbirros del régimen secuestraron a la hija del coronel Ramón Peñalver

¿Hasta cuándo? Esbirros del régimen secuestraron a la hija del coronel Ramón Peñalver

Michelle Stephany Peñalver López, quien es estudiante de comunicación social fue detenida por funcionarios de la Dgcim cuando se disponía a salir del país.

La hija del preso político el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramón Peñalver, Michelle Stephany Peñalver López, fue secuestrada por los esbirros de Nicolás Maduro, en un aeropuerto venezolano.

La joven quien es estudiante de comunicación social, estaba sellando su pasaporte para salir del país, cuando funcionarios de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim), llegaron al terminal aéreo y se la llevaron.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Peñalver López, pero se presume que podría estar recluida en la sede de la Dgcim, ubicada en Las Lomas de San Cristóbal.

La denuncia la realizó la periodista venezolana Sebastiana Barráez, a través de su cuenta de Twitter, en donde además escribió que: “La joven Michelle Stephany Peñalver López, a punto de graduarse de periodista es hija de la licenciada en comunicación social y publicista Jenny López, ampliamente conocida en el Táchira. Urge que la Dgcim libere a la joven a quien tienen desaparecida”.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield