¡HAMPA DESATADA! Encamisado, con iphone y carnet de empleado: Así asaltó hampón en una panadería en Los Chaguaramos [VIDEO]

No hay ningún mínimo espacio que se salve de la delincuencia desatada que azota el país. Mercados, calles y hasta panaderías son invadidos por los antisociales para captar a víctimas indefensas y cargar con algún tipo de objeto de valor.

En un video difundido en las redes sociales se aprecia cómo un sujeto joven -parece que no pasa de los 20 años- atraca al comensal de la panadería Royal, ubicada en Los Chaguaramos.

El material quedó grabado en la cámara de seguridad del establecimiento y en él se nota al sujeto impaciente, usando un manos libres y con un supuesto carnet de empleado quien espera el momento propicio -previa inspección de la zona- para sacar un arma y apuntar al cliente. Al final, sale corriendo con un celular.

La periodista Maryorin Méndez divulgó el video de una cámara de seguridad de la panadería Royal, en Los Chaguaramos, donde quedó registrado el robo de un celular a mano armada a un cliente este viernes.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo