loading…


Hallaron dos cabezas humanas en mercado municipal de Táchira

Voceros policiales explicaron que los cráneos fueron localizados el pasado martes, en horas de la tarde, por personas que se encontraban hurgando entre la basura

Funcionaros de la Policía del estado Táchira hallaron las cabezas de dos hombres en un botadero de basura en las adyacencias del mercado periférico La Guayana.

Los uniformados fueron alertados del suceso por personas que se encontraban hurgando en la basura, siendo un área apartada del mercado que los habitantes utilizan como vertedero de desechos en el mercado local, reseñó el Diario Los Andes de Táchira.

Las partes humanas halladas se encontraban en estado de descomposición y se estiman que los occisos tenían entre 15 y 30 años de edad.

La investigación se reanudará el próximo miércoles con la intención de localizar el cuerpo de los individuos. Los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc de Táchira consideran que los cráneos localizados podrían corresponder con ritos satánicos, actos de santería y profanación de tumbas, por lo que existe una investigación destinada a aclarar estas hipótesis.

Lea más en el Diario Los Andes

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !