loading…


Hallaron descuartizado a un español en el congelador de su negocio

Dos personas fueron detenidas por su presunta implicación en la muerte de un comerciante español en el sector Puerto Martínez del estado Sucre, al que supuestamente apuñalaron y escondieron en un congelador del restaurant que era propiedad de la víctima, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Anzoátegui.

El cuerpo del comerciante español fue identificado como Cristóbal Ferrer Jaouen, de 51 años, que murió tras ser apuñalado en su domicilio.

De acuerdo con mensajes que el CICPC publicó en su cuenta de Twitter: “Por este hecho fueron detenidos Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, quienes valiéndose de su confianza ingresaron a la vivienda de la víctima logrando sustraer objetos de valor, así como una Jeep Gran Cherokee (…) propiedad de la víctima”, dice el escrito.

Asimismo, se indica que los criminales hirieron a Ferrer con un cuchillo “lo que le ocasionó la muerte” y luego lo introdujeron en un refrigerador. Ferrer estaba desaparecido desde el 21 de junio. Tras varios días con el restaurante cerrado y después de que sus allegados denunciaran su desaparición, la policía entró en el establecimiento y encontró el cadáver descuartizado dentro del refrigerador. Según la Policía hay dos atacantes que aún no han sido detenidos.

El CICPC informó que fueron recuperados un automóvil Jeep Cherokee (…) un televisor pantalla plana, un equipo de sonido, un bolso, un DVD y una planta amplificadora, además del cuchillo con el cual mataron a Ferrer Jaouen”, informó el cuerpo policial.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !