loading…


Hallaron a una mujer muerta con 100 pastillas de cocaína en su cuerpo

Samson Acheampong Ankomah, africano de 47 años de edad nacionalizado en Venezuela, fue capturado por su presunta culpabilidad en el hecho

Samson Acheampong Ankomah, africano nacionalizado en Venezuela de 47 años de edad, fue detenido este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abandonar en una hotel de La parroquia La Candelaria en Caracas, a una mujer de 36 años con 100 pastillas de presunta cocaína dentro de su cuerpo.

La mujer fue encontrada sin vida por el personal del hotel, que abrió su habitación porque no atendía la puerta cuando tocaban para que los dejara pasara a asear el cuarto, informó Versión Final.

Funcionarios de seguridad trasladaron el cadáver a la morgue ubicada en Bello Monte, Caracas. Durante la autopsia se encontraron los dediles con la presunta droga.

Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que después de una intensa búsqueda, los sabuesos encontraron a Acheampong Ankomah. También aseguró que el delincuente había sido detenido anteriormente por tráfico de droga.

Con información de: Versión Final

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !