loading…


Hallan una fosa común con 14 cráneos

Este jueves, 2 de agosto, funcionarios del Ejército, BAES, Cicpc y FAES de la PNB encontraron una fosa común con 14 cráneos humanos en un sector de El Callao (estado Bolívar).

El hallazgo fue realizado durante la ejecución de labores de “patrullaje y escudriñamiento” en la mina El Salto del sector El Perú. Así lo explicó el periodista Germán Dam en su cuenta de Twitter.

Se desconoce la procedencia de los restos humanos, pero según el comunicador, ya se están adelantando las investigaciones correspondientes.

La periodistaa Pableys Ostos confirmó el hecho y añadió que, además de cráneos, había, en general, otros tipos de huesos humanos.

Durante las mencionadas labores, los oficiales se enfrentaron con integrantes de un banda de la zona. En el hecho, fallecieron tres delincuentes aún por identificar y un francotirador resultó herido en el codo izquierdo.

Dam llamó la atención sobre el hecho de que el operativo fue realizado dos semanas después de que el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, reclamara unas tierras de Minerven en el sector afectado.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !