Hallan campamentos y laboratorios de presuntos militares en el Zulia

Noticias
Comparte esta noticia en:

Una comisión de las doceava brigada de Caribes en el estado Zulia al mando del teniente coronel Carlos Sànchez Hernández comandante del 121 batallón Venezuela, acompañado del Mayor Archibal Ramòn Mathinson y màs de 80 efectivos militares realizaron recorrido y patrullaje por el sector “Gallina Muerta”, del municipio Catatumbo del estado Zulia.

Los castrenses tuvieron que trasladarse en dos vehículos Beiben Truck, dos “Gato montaña 8 x 8″ y un Tiuna, para realizar las pesquisas por el territorio cuyas coordeandas fueron (N 08°26’41.9” – W 072°28’17.1).

En plena pesquisas observaron como hechos irregulares la instalación de tres (03) puestos de observación (tipo garita), dos presuntos campamentos, un presunto laboratorio desactivado y una  base logística para presuntos laboratorios. Igualmente fue incautado ponchos, media carpa, equipo de campaña uniformes,  890 sacos de cal y se consiguieron aproximadamente doscientas vainas vacías de diferentes calibres.

La novedad fue informada al Comando Superior, se quemó la base logística y se reforzó la seguridad en el punto de control Caño Motilón.

Deja tu Comentario

Comentarios