loading…


Hallan cadáver decapitado a las orillas de un río en Táchira

A últimas horas de la tarde de este lunes, moradores de un sector de la zona sur del estado, concretamente del municipio Fernández Feo, hicieron el hallazgo de un cadáver al que le hacía falta la cabeza y en avanzado estado de descomposición.

Por: Miriam Bustos | Diario La Nación

El macabro hallazgo tuvo lugar en el sector la Y, en Tres Islas, a orillas del río Uribante.

Lo hicieron moradores de la zona que en el acto dieron parte a las autoridades policiales locales, atendiendo el llamado, en primera instancia, funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial El Piñal.

Al llegar al sitio, en función de verificar la situación, efectivamente comprobaron que se trataba de un cadáver decapitado y en avanzado deterioro debido a la exposición de factores climáticos y a las aves de rapiña.

Por tal razón avisaron del hecho a funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-Táchira y al Cuerpo de Bomberos de El Piñal, a fin de que sus efectivos apoyaran con la movilización del cuerpo hasta la carretera.

Mientras, recorrieron el lugar con el propósito de localizar la cabeza, pero fue infructuoso, no la hallaron.

En cuanto al cadáver, que se presume podría ser masculino, las condiciones en el que fue encontrado hicieron imposible especular sobre cualquier posible causa o data de muerte, en virtud de que algunas zonas yacen esqueléticas.

Fueron cuatro efectivos bomberiles de El Piñal, al mando del Teniente Eloy Márquez, los que se encargaron de extraer el cuerpo, y los funcionarios del Cicpc, los que se ocuparon de trasladarlo hasta la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, con la finalidad de conocer a través de la autopsia, no solo la data de muerte, sino la causa, y de ser posible, su identidad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !