loading…


Hallacas en Maracaibo en precios incomprables antes de época navideña

Con la inflación más alta del mundo, los venezolanos han tenido que enfrentar el incremento de los precios en todos los bienes y servicios, pero con la fechas fechar navideñas acercándose los precios de las típicas comidas de temporada ya se encuentran muy por encima de su poder adquisitivo.

En la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el precio de las hallacas, una de las comidas más tradicionales de la Navidad venezolana ya se encuentra 24.000 bolívares.

Teniendo en cuenta que la mayoría se compran por encargo, comprar una docena de ellas costaría 288.000 bolívares con el precio establecido en octubre, pero es necesario recordar que la inflación de Venezuela es la más alta del mundo, por lo que el precio podría incrementarse incluso en una semana.

El precio de una Hallaca en Maracaibo y aún no llega la Navidad.

A post shared by Venezueladice (@venezueladice) on

Con precios por encargo desde el mes de octubre, calcular cuáles serán el valor de las hallacas para diciembre, eso sin contar otros platos navideños como el pan de jamón, la ensalada de gallina, entre otros, es imposible.

Por lo tanto, los venezolanos se enfrentarán este año a la encrucijada de celebrar la época navideña con las comidas típicas, comprar los estrenos, regalos o los alimentos necesarios para subsistir en Venezuela.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !