loading...

¡HAGA CASO! La peculiar recomendación de Tuto Quiroga a “Cilita”: Empaque las maletas antes de que la entreguen o la negocien

Tuto Quiroga, expresidente de Bolivia, recomendó a la constituyente Cilia Flores recoger sus maletas e irse de Venezuela luego de que sus tres hijos fueran sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Le queda poco tiempo, señora. Aproveche y empaque las maletas de Nicolás antes de que alguien la entregue, la venda y la negocien a usted y a Maduro. Súbase a alguno de los aviones de los visitantes de este Foro de Sao Paulo y váyase a buen recaudo y permita que a Venezuela vuelva la libertad y la democracia”, expresó el exmandatario en entrevista para NTN24.

Quiroga también se refirió al Foro de Sao Paulo, que se realiza en Caracas desde el jueves y durará hasta el domingo.

“Está claro de que es un intento desesperado de organizaciones y gobiernos que son plenamente conocidos. Ahí no van a ver a gobiernos democráticos, ahí se van a ver a los cuatro enclaves: Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y algunos partidos o movimientos marginales y seguro que un gran festejo a los señores de las FARC, veremos si Santrich aparece por allá como símbolo de la impunidad, de la violencia y el terrorismo”, indicó.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!