loading…


¿Por hablar de desnutrición de sus jugadoras? Kenneth Zseremeta despedido como DT de la Vinotinto femenina [VIDEO]

Para el gobierno de Nicolás Maduro cuando una persona lo reta o dice la realidad de lo que está pasando, toman la decisión de despedirlo, privarlo de libertad o apalearlo con las fuerzas de seguridad del Estado.

Y el deporte no se salva de las “jugadas sucias del régimen”. Este martes la junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) despojó de su cargo al entrenador de la Vinotinto femenina sub-20, Kenneth Zseremeta, una decisión que se da luego de las polémicas declaraciones del Director Técnico (DT) quien indicó que las jugadoras se encontraban en un grado de “desnutrición tremendo”.

Como toda acción cobarde por parte del Gobierno que busca tapar la realidad con un dedo, dicen a través de un comunicado, que la decisión “fue tomada porque los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no fueron los esperados”.

Pero el argumento no cobra sentido, dado que la delegación sub-20 era una de los principales candidatas al oro en los encuentros, y además, se llevó varias medallas de bronce.

El pasado 27 de noviembre Zseremeta declaró en el canal de Globovisión, “no hay que mentir. Nuestras jugadoras manifiestan un grado de desnutrición tremendo. Se me salen las lágrimas”.

El testimonio de Zseremeta estuvo avalado por los informes médicos que arrojaron en su resultado la mala nutrición de las competidoras.

Durante este período de transición, la dirección de la selección la llevará, de manera intermitente, el jefe técnico de las selecciones femeninas, José Catoya.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !