loading…


Guisos de altos rojos con la importación de alimentos alcanza a empresas colombianas [VIDEO]

Autoridades financieras de Bogotá, Colombia, investigan un presunto escándalo de corrupción en la importación de alimentos a Venezuela desde el vecino país.

De acuerdo con lo reseñado por Caracol TV, a Colombia le llamó la atención la existencia de pagos millonarios a empresas de ese país por productos y servicios del sistema de distribución de alimentos de Venezuela.

¿Por qué consideramos que hay un posible caso de corrupción? Porque hay una presencia de un gran número de sociedades, porque hay una estructura de costos que no es la racional y porque adicionalmente los recursos se mueven entre diferentes países incluyendo paraísos fiscales”, dice Juan Francisco Espinosa, director de la Unidad de Investigación y Análisis Financiera.

Reseña el rotativo que la investigación apunta también a que los alimentos que son negociados a través de este sistema no están llegando a sus destinatarios, además de que los sobreprecios pagados por ellos se quedan en manos de empresas particulares de Colombia.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo