¡OTRO GUISO! El supuesto plan educativo de Maduro que sólo quedará en palabras [VIDEO]

Maduro comenta una y otra vez sobre los logros de la revolución e insiste en que tiene proyectos que mejorarán la calidad de vida de los venezolano pero siempre se quedan solo en palabras.

El anuncio más reciente fue el de la creación de “Ciudades Universitarias” proyecto que se realizará en conjunto con China y serán instituciones que agruparán la educación inicial, media y “técnica-comercial”.

“Estoy frente a la maqueta de un proyecto especial que voy a retomar (…). Se trata de la construcción de la ciudades educacionales que anuncié en la visita del presidente chino Xi Jinping”, expresó Maduro en la inauguración de la escuela “Pedro Pérez Delgado, Maisanta” en Ciudad Caribia en Vargas.

El presidente explicó además que el proyecto estaba parado momentáneamente por la baja de los precios del petróleo y la “guerra económica”, ilógica razón en la que Maduro se excusa de su mala gestión;  sin embargo, esta “desgracia petrolera” no afectó la economía propia ni de sus ministros como Ernesto Villegas cuyo hijo tiene una camioneta valora en 4000 dólares.

De realizarse, estas instituciones educativas serán construidas en los estados Táchira, Mérida, Bolívar, Nueva Esparta y Miranda.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo