loading…


¡GUERRA CANIBAL! Allanan casa y oficinas de Alejandro Istúriz en La Castellana por caso Bariven [FOTOS+VIDEOS]

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia militar (DGCIM) allanan oficinas de Alejandro Istúriz, en la Torre Digitel de La Castellana en Chacao.

Según información de El Pitazo, con Alejandro Istúriz inició una nueva etapa de corrupción con el otorgamiento de órdenes de compra a empresas de maletín que en tan solo 10 meses superaba los tres mil millones de dólares.

Pero Istúriz no operaba solo. Todo el entramado de corrupción se lo facilitaban Genel Severeyn; quien era gerente de Operaciones de la Electricidad de Caracas; y Luis Carlos de León, quien ocupaba el cargo de director de Finanzas de la Electricidad de Caracas.

Es aquí donde aparece Hugo Carvajal, quién es diputado por el PSUV a la Asamblea Nacional; era socio de Roberto Rincón. Que conformaba uno de los grupos empresariales del entramado de Alejandro Istúriz

El método de Carvajal para facilitarle los negocios a su socio era tan sencillo. Desde su posición de poder en la División de Inteligencia Militar amenazaba con abrir expedientes y meter preso a funcionarios de Bariven; desaparecida filial de PDVSA; que pusieran trabas en el otorgamiento de los contratos a Rincón.

LEA TAMBIÉN:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo