¿Guaidó volverá con una nueva línea para sacar a Maduro?

¿Guaidó volverá con una nueva línea para sacar a Maduro?

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció su retorno al país, por lo que expresó que tendrá importantes anuncios respecto a los lineamientos políticos que se seguirán de ahora en adelante.

Cabe destacar, que la salida de Guaidó el pasado 19 de enero, tuvo que realizarse de forma clandestina, pues fuerzas del régimen están tras su pista luego de que Nicolás Maduro ordenara una prohibición de salida del territorio hacia el presidente de la Asamblea Nacional.

El pasado 23 de enero Guaidó cumplió un año de haberse proclamado como Presidente Interino, y con esta gira internacional apuntó en su paso por  Ottawa, Canadá, que “llegó el momento de Venezuela”.

En sus recientes declaraciones, el líder opositor también manifestó sobre la salida de Maduro que le “encantaría decirles que es ya, pero hemos aprendido que las expectativas también generan frustraciones”.

En esta gira Guaidó recorrido países de América latina y Europa, su transitó contó con visitas a: Colombia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Francia, España y Canadá donde fue recibido por el primer ministro, Justin Trudeau.

Guaidó mantuvo importante encuentro con Grupo de Lima en Canadá