Guaidó mantuvo importante encuentro con Grupo de Lima en Canadá

Guaidó mantuvo importante encuentro con Grupo de Lima en Canadá

El presidente interino, Juan Guaidó, mantuvo un encuentro esta semana con representantes del Grupo de Lima, en Canadá, país al que arribó como parte de su gira presidencial.

Representantes del Grupo de Lima, recibieron al presidente interino, Juan Guaidó, en la ciudad de Ottawa, Canadá, en donde discutieron acerca de la crisis que actualmente azota a Venezuela.

En ese sentido, Guaidó prometió una vez más que el gobierno Interino, se encargará de hacer todo lo necesario para alcanzar la meta final que se propusieron, el cese de la usurpación y con ello la salida de Nicolás Maduro del poder.

Asimismo, aseveró que: “Vamos a hacer todo lo que corresponde. Si hay que saltar muros, pues los saltaremos. Si hay que empujar pues tendremos que empujarlo, lo que no podemos es acostumbrarnos a esa tragedia, que no es un tema de venezolanos nada más”.

Se espera que, en el marco de su visita a Canadá, el mandatario se reúna con el ministro de Asuntos Exteriores del país, François-Philippe Champagne, con los miembros del Parlamento, con el Primer Ministro Justin Trudeau y con la diáspora venezolana.