Guaidó: Funcionarios de Corpoelec nos informan que apagón responde a una sobrecarga en subestaciones

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este lunes que ha tenido acceso a información de trabajadores de Corpoelec por lo que tiene conocimiento que el apagón producido en horas de la tarde se debió a sobrecarga en el sistema de subestaciones, y cuestionó que el régimen de Maduro ponga en riesgo lo poco que queda de la infraestructura eléctrica en el país.

“A pesar de la persecución y la intimidación, hay gente honesta en Corpoelec y gracias a ellos podemos saber qué está pasando. La información que tenemos sobre el apagón habla de sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Guaidó aseguró que Maduro, además de usurpar el poder, usurpa la paz de los venezolanos.

“Este apagón pone en evidencia que el dictador es incapaz de dar con una solución a la crisis. Maduro usurpa el poder, pero también usurpa la paz de todos los venezolanos. El país sigue siendo un caos y la dictadura insiste en poner en riesgo lo que queda de la infraestructura eléctrica nacional que, según ellos, estaba custodiada por la Fuerza Armada”, escribió, luego de que Jorge Rodríguez rindiera declaraciones en las que aseguró que la falla se debió a un nuevo ataque.

Con respecto a las declaraciones de Jorge Rodríguez, Guaidó aseguró que son una mentira para la responsabilidad de lo que ocurre en Venezuela.

“Mienten para no asumir su responsabilidad en esta crisis homicida. Y además están poniendo en riesgo lo poco que queda en pie de la infraestructura eléctrica nacional”, sostuvo.

Alrededor de la una de la tarde de este lunes, un nuevo apagón eléctrico afectó a todas las entidades del país, ocasionando un caos total en los servicios públicos. Para el momento, el servicio no se ha restablecido en su totalidad.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!