Guaidó desde la Plaza Brión de Chacaíto: El único que está estancado es el régimen que no ofrece soluciones

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado 27 de abril que el único que está estancado es el régimen de Nicolás Maduro que no ofrece soluciones a la crisis que enfrenta el país actualmente.

“Ha habido mucha confusión sembrada por el régimen (…) aquí el único que está estancado es el régimen que no ofrece soluciones, que no tiene reconocimiento, que no tiene dinero porque se lo robaron, porque protegimos los activos de la nación”, dijo el presidente interino durante la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad en la Plaza Brión de Chacaíto.

Aseguró que el régimen está “loquito” porque nos quedemos en nuestras casas y nos acostumbremos a esta tragedia. Agregó que actualmente no hay un venezolano que no esté dispuesto a seguir reclamando lo que está sucediendo en Venezuela.

Denunció la persecución que han recibido por parte del régimen con el reciente secuestro del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, mencionando que la arremetida contra los venezolanos es una medida producto de su temor a la concentración que se realizará el próximo 1 de mayo.

“Al régimen solo les queda la persecución que ya secuestraron a Gilber Caro (…) tienen miedo de cara al 1 de mayo”, dijo.

Hizo énfasis en que no se va a abandonar la calle hasta lograr los objetivos. “Tendremos nuestra máxima expresión el 1 de mayo cuando toda Venezuela salga a la calle a exigir el cese de la usurpación”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!