Guaidó apuesta que Venezuela sale de la crisis por la vía electoral

Guaidó apuesta que Venezuela sale de la crisis por la vía electoral

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que la salida más viable para Venezuela en la actualidad es por la vía electoral.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró antes de ingresar a la sede del Palacio Legislativo en donde se discutirá la conformación del Comité de Postulaciones para elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que la salida a la crisis que vive su país actualmente son precisamente las elecciones.

En ese sentido, Guaidó explicó que la labor de la Asamblea Nacional (AN), es brindar las garantías necesarias para que dichos comicios presidenciales puedan ser completamente transparentes y Venezuela pueda celebrar unas elecciones libres.

“Debemos ir a una elección realmente libre, la solución al conflicto pasa por una elección presidencial y eso lo sabe todo el mundo”, declaró el mandatario.

Por otra parte, habló sobre la grave crisis que actualmente se encuentra afectando a diferentes sectores de la población, entre ellos los maestros que reclaman un salario justo. “Es que hoy presentamos el plan país, y vamos apoyar a los maestros en su justo reclamo, ya nosotros sabemos cómo actúa el régimen, nosotros haremos nuestra labor para encontrar una solución urgente al conflicto”, añadió.

Deja tu Comentario

Comentarios