Guaidó a Maduro: que se prepare que nos encontrará en las calles

Guaidó a Maduro: que se prepare que nos encontrará en las calles

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró que la nación caribeña no se encuentra dormida, en cambio esperan el momento propicio para salir de nuevo a las calles.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseveró esta semana que el rechazo hacia el régimen de Nicolás Maduro sigue latente, por lo que le advirtió no confiar en el silencio que prevalece en su país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó expresó: “No se confundan en Miraflores: Caracas no está dormida, sino esperando el momento propicio. ¡Que se prepare el dictador, porque nos encontrarán en las calles!”.

Por otra parte, se pronunció por la situación que atraviesan los estados Mérida y Táchira, quienes este miércoles cumplieron 24 horas sin servicio eléctrico.

Asimismo, aplaudió la disposición del pueblo andino, quienes tomaron las calles para protestar por las constantes fallas en el servicio eléctrico.

“A pesar de las amenazas de la dictadura, #Táchira es ejemplo de coraje. Más de 21horas sin electricidad y deciden salir a la calle, aunque la dictadura los quiera invisibilizar!”, añadió el mandatario.