Guaidó a Maduro: Parece que no confían en sus militares, porque tienen que importarlos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió una vez más a las incongruencias del régimen de Nicolás Maduro, que ahora justificó con un presunto “sabotaje” al nuevo apagón nacional que sufrieron más de 20 estados la noche de este lunes. 

“Ya cambiaron la versión del ciberataque. Ahora es sabotaje, cuando ellos tienen militarizado cada una de las instalaciones eléctricas“, dijo este martes durante una sesión de la Asamblea Nacional.

Guaidó también criticó la entrada de militares rusos en el país. “Pareciera que no confían en las Fuerzas Armadas porque traen militares extranjeros”.

Para él, esta desconfianza del régimen tiene lógica, porque “el 80% de las Fuerzas Armadas está a favor de la Constitución y del proceso de cambio en Venezuela”.

Nicolás Maduro también envió un mensaje al pueblo venezolano después de 20 horas que ocurrió el nuevo apagón nacional.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro indicó que “los enemigos de la patria” no cesan en los intentos por “desestabilizar” al país.

“Les aseguro que en cada acción de odio contra nuestra patria encontrarán a un pueblo cada vez más unido, consciente y movilizado”.

Del mismo modo, les advirtió a los supuestos responsables del apagón: “Los derrotaremos”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!