loading...

¡TRISTE NOTICIA! Murió “Grumpy Cat”, la felina malhumorada que inspiró miles de memes en Internet

Grumpy Cat

Grumpy Cat (la gata gruñona), la gata más famosa de las redes sociales, murió a los siete años, informaron sus dueños este viernes 17 de mayo.

“Estamos inimaginablemente desconsolados al anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat“, manifestaron a través de un comunicado difundido en Twitter.

Agregaron: “Además de ser nuestra bebé y un miembro adorado de nuestra familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando las situaciones eran duras. Su espíritu seguirá viviendo a través de sus fans en todas partes”.

Los seguidores dejaron mensajes de condolencias a la familia a través de las redes sociales.

La gata de raza mixta, cuyo nombre real era Tardar Sauce, obtuvo la fama en 2012 cuando su fotografía de cachorra fue publicada en el sitio Reddit. Destacó por tener un rostro con un ceño fruncido permanente, alcanzó los 8.5 millones de seguidores en Facebook, los 2.5 millones de seguidores en Instagram y 1.5 millones en Twitter.

Su marca ha recaudado aproximadamente 100 millones de dólares. En 2013, Grenade Beverage hizo un trato de 150.000 dólares con los dueños de la gata, Bryan y Tabitha Bundesen, para lanzar una línea de bebidas de café con su cara en la etiqueta la misma fue llamada: Grumpy Cat’s Grumppuccino.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!