loading…


¡GRISTOS E INSULTOS! Mira el episodio de violencia que protagonizó Patricia Schwarzgruber [VIDEO]

La actriz Patricia Schwarzgruber tiene diferencias con los padres de sus dos hijos, quienes serían Jonathan Montenegro y Daniel Otayek. Cabe destacar que la custodia de Sophia (8) y Mauricio (3) la tiene Schwarzgruber.

En distintas ocasiones, Montenegro y Otayek han utilizado redes sociales y entrevistas con medios de comunicación para comunicar su versión de los hechos, por lo general, explican que se les imposibilita tener contacto con sus hijos.

Por su parte, Patricia se ha encargado de dar su punto de vista; bien sea por las redes sociales o por entrevistas. En esta oportunidad su ex-pareja, Otayek, publicó un video, en el que se aprecia su llegada a la residencia donde habita su hijo con fecha del 19 de septiembre de 2017.

La reacción de Schwarzgruber y de su madre, fue de desagrado. Incluso pidió a los presentes que se retiraran del lugar. Daniel justificó el video con algunas palabras:

“Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes: “Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo”, como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía diciendo que yo había estado agresivo y en flagrancia llevarme detenido. Incluso los mismo jueces: ME HAN EXHORTADO a NO PASAR A LA CASA(…)”.

https://instagram.com/p/BmB6qWoF3pP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !