Gregory Hinds salió de El Helicoide con medidas cautelares

El directivo de la Fundación de Embajadores Comunitarios, Gregory Hinds, que se encontraba detenido en El Helicoide, fue liberado con medida cautelares.

Lee También: Presentaron caso Geraldine Chacón y Gregory Hinds ante Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU 

El ciudadano concedió sus primeras palabras tras su liberación. “Es increíble el sentimiento que puedo sentir de ver a mi mamá por primera vez, tras estar cinco meses detrás de las rejas,. Además, de no poder ver a mi abogada que está aquí conmigo, no tienen idea de lo que se siente”, comentó.

Hinds mostró su felicidad al enterarse que los miembros de la organización para la que trabaja salieron junto a él. “Es bueno saber que gracias a Dios todos los miembros de nuestra organización son libres actualmente. A pesar de que siempre fuimos libres, ya que desde hace tres meses teníamos boletas de excarcelación”, expresó.

Gregory como muchos otros de los que estaban presos salieron con medidas cautelares. “En este momento tengo medida cautelar, tengo prohibido salir del país y tengo que presentarme cada 15 días”, señaló.

Con información de: La Patilla

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo