loading…


¡GRAVÍSIMO! El análisis de este psicólogo sobre la conducta de Juan Requesens en el video de su supuesta confesión

Alberto Barradas, popular psicólogo venezolano conocido en las redes sociales como Psicovivir, analizó la conducta del diputado Juan Requesens en el video de su supuesta confesión, en la que involucraría a Julio Borges en el supuesto atentado contra Maduro, según versión del gobierno.

Barradas destaca tres aspectos irregulares en el lenguaje corporal del joven parlamentario que le hacen concluir que pudo haber sido drogado, golpeado y amenazado por quienes lo mantienen ilegalmente detenido y bajo aparente tortura, según advierten sus familiares.

“¿Lenguaje corporal de Requesens? 1) Se rasca el brazo como usualmente los adictos al crack lo hacen en sobredosis. 2)No está seguro de que fecha es (voltea). 3) Cruza los brazos como si algo le doliera o con miedo (al final). Conclusión (subjetiva): drogado, golpeado, amenazado”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

Respecto a un segundo video, donde se le observa semi desnudo y lleno de excremento, Barradas advirtió:

“La evacuación encima es un síntoma de dosis excesivas de drogas. La actitud sumisa de alguien que se sabe que no lo es, sumado a este síntoma que acabo de describir, no me deja dudas. Requesens torturado y drogado. Son unas bestias”.

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, mostró este viernes 10 de agosto un video de la supuesta confesión del diputado detenido Juan Requesens.

El ministro informó que el material audiovisual fue tomado como evidencia del “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !