¡GRAVE! Padre de Juan Requesens denuncia tortura física contra su hijo al negarle tratamiento odontológico [VIDEO]

Presos Políticos
Comparte esta noticia en:

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado detenido Juan Requesens, denunció este lunes tortura física contra su hijo al negarle tratamiento odontológico.

El padre del parlamentario ofreció detalles de los rumores sobre el presunto traslado de Juan Requesens al Hospital Militar, lo cual desmintió.

Juan Guillermo Requesens detalló que el diputado había manifestado malestar en un diente, pero que “nadie le había parado”.

“El sábado antepasado nos informaron que ya tenía una celulitis y al día siguiente le llevamos los antibióticos”, explicó.

El padre de Juan Requesens aseguró que su hijo sí fue trasladado, pero a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

“El miércoles nos dan el récipe del antibiótico y yo les dije que el domingo pasado ya lo habíamos llevado, y Juan me dijo que no le habían entregado nada. O sea, se robaron el antibiótico de Juan y tuvo 4 días con una infección severa”, reclamó.

Juan Guillermo Requesens insistió en que mantener a un detenido con un dolor intenso, con inflamación y fiebre es una “tortura física”.

Deja tu Comentario

Comentarios