loading…


¡GRAVE! Ortega Díaz: Estoy siendo perseguida y responsabilizo al Sebin de lo que me pueda pasar

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que está siendo objeto de persecución por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por lo que los responsabilizó de lo que le pueda pasar. 

“Estoy siendo objeto de persecución y denuncio que cualquier atentado contra mi persona, y cualquier hecho que pueda poner en peligro mi vida, es responsabilidad del Ejecutivo Nacional y específicamente del Sebin“, aseguró la fiscal.

Por otra parte, se refirió a su destitución por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y reiteró que desconoce dicha decisión.

“Ilegales, inconstitucionales e ilegítimos son ellos. Quiero recordar cómo fue electa esa constituyente presidencial, en un proceso que fue convocado por alguien que no estaba legitimado para convocar. El único legitimado para una ANC es el pueblo soberano“, indicó.

Consideró que todo el proceso de convocatoria de la ANC estuvo viciado y  además  aseguró que los números obtenidos el 30 de julio fueron alterados: 

“No es cierto el número de votos, lo cierto es que se hizo un proceso donde esos números fueron alterados. Vimos centros electorales vacíos, no había nadie votando. El Ministerio Público tomó nota de las denuncias que se formularon de 25 instituciones que obligaron a sus trabajadores a votar, si no votaban los botarían”.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !